Se lo sacó del buche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/190-PEDERSEN-ALEXIS-e1533566476126.jpg)
Cuando parecía que era victoria de Villa, Hidalgo puso la paridad en el final para Del Valle, luego de un trámite adverso
Del Valle y Villa del Parque igualaron 1-1 por la sexta fecha de los interzonales. Hugo Iragüen abrió la cuenta para el “León”, mientras que Hidalgo decretó la paridad en la última pelota del partido.
El primer acto tuvo muchas imprecisiones, con mucha presión de ambos bandos, pero ninguno de los dos podía generar peligro, salvo una llegada donde se desprendió bien, Santiago Vázquez que tapo Ferrero. Sin embargo, en la segunda clara que tuvo la visita, rompió por fuera con Vázquez éste centró, última línea de Del Valle falló e Iragüen no perdonó a los 30’. Pero 10’ más tarde, cayó un centro al corazón de área de Villa, Irazu y Rodríguez lo camisetearon a Dindart, López cobró penal y Fiscina lo despilfarró reventándolo contra el caño.
En el complemento, el conjunto dirigido por el “Cubano” Fernández, se afirmó en el dominio y tuvo situaciones propicias de contraataque , mediante los pies de Juani Coria que no pudo rematar producto de un agarrón que mereció ser sancionado con una pena máxima, que López no acordó y luego dispuso de otra clara en los pies de Arias a los 36’ que tapó Ferrero y a los 39’ Arias volvió a definir mal y no pudo sentenciar el partido, lo que permitió a los de Verdese, seguir con vida y lograr el empate en tiempo de descuento por intermedio de Hidalgo, tras un cruce de izquierda a derecha que Jensen metió al área en forma de buscapié y de esta manera el Blaugrana se llevó un empate, que se festejó como un triunfo, por como se dio el segundo y Villa se fue cabizbajo porque su ineficacia continúa siendo moneda corriente y le sigue impidiendo sumar de a tres.