El día con menos activos desde el 31 de agosto del año pasado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/covid-tapa.jpg)
En Necochea ayer fue el día con menos activos desde el 31 de agosto del año pasado
De acuerdo al último parte de la Secretaría de Salud, ahora hay solo 15 casos activos de coronavirus en el distrito de Necochea, la cifra más baja desde el 31 de agosto del año pasado.
Ayer se detectó solamente un caso y no hay ningún internado, lo que por ahora da cierta tranquilidad. Además, se registraron en las últimas horas 76 negativos y se recuperaron cuatro pacientes.
Ahora hay 330 personas en aislamiento, entre contagiados y contactos estrechos.
Los 15 activos se encuentran en Necochea y Quequén y no hay ningún caso en el interior del distrito. Todos están en sus domicilios, ya que no hay ninguno en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.422 positivos, de los cuales se recuperaron 14.193 y 214 fallecieron.///