Se mató un loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/m%C3%B3vil-policial.jpg)
Chocó un auto contra la parte trasera de un camión en la ruta provincial 227
Un hombre domiciliado en Lobería se mató en un accidente sufrido ayer a la tarde en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 65, según indicaron voceros policiales.
El siniestro se produjo alrededor de las 18 por alcance y un automóvil impactó contra la parte trasera de un camión que llevaba una cisterna y el loberense de 50 años fallecido sería de apellido Monje.
La víctima fatal conducía un Volkswagen Gol, que por causas que son materia de investigación, impactó contra un camión marca Mercedes Benz que transportaba una cisterna y era guiado por un hombre de 37 años, oriundo de Quequén.
El camionero terminó ileso en la colisión.
Según los primeros indicios, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, Napaleofú-Lobería, y por causas que se investigan el auto habría colisionado la parte trasera de la cisterna con un fuerte impacto que ocasionó la muerte del conductor.
En el plano judicial, hay una causa por “homicidio culposo”, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería y Fiscalía Nº 1, que determinaron la operación de autopsia al vecino loberense.
En el lugar del accidente prestó servicio el personal del Destacamento de Policía Vial de Quequén, Tránsito municipal de Lobería y de Bomberos de Lobería.