Se modernizará la línea 147 para mejorar la respuesta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/147.jpg)
Capacitan al personal e incorporan nueva tecnología
Se está capacitando a personal municipal para el lanzamiento del nuevo 147 que, a partir del sábado 1° de agosto, comenzará a funcionar con tecnología de avanzada.
Con la coordinación de la Dirección de Ordenamiento Urbano, se están capacitando a operadores y supervisores para planificar lo que será el nuevo call center, que tenía en su momento una sola línea y hoy tiene dos más rotativas, lo que permitió duplicar la cantidad de llamados de vecinos que se estaban perdiendo.
Además, se está mejorando este call center con un IVR y una grabación que va a dar algunos comunicados como, por ejemplo, informaciones referidas al Covid-19.
Están previstas cuatro guardias, las 24 horas y se harán estadísticas para tratar de cubrir todos los reclamos y darles soluciones. Hay 20 áreas de la Municipalidad que articulan para la solución, desde Obras Públicas hasta Salud, pasando por Bromatología.