Se movilizan a las rutas
Mañana lunes un grupo de transportistas se concentrará en los accesos de las rutas para reclamar por el costo del gasoil, que está complicando fuertemente al sector.
Además, pedirán que se acuerde una cláusula gatillo para que si aumenta el combustible inmediatamente se suban las tarifas del transporte.
De esta forma, Necochea se suma a las protestas que se están haciendo en otros lugares de la región ante la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial a este problema que afecta al sector de la producción. Desde hace rato, se viene haciendo el reclamo, sin soluciones por ahora.///