Se mudó hace una semana y ladrones entraron a su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/prque.jpg)
Ocurrió en otro inmueble de calles 32 y 111, donde también una jovencita fue encerrada en una habitación
“Entraron a mi casa a las 11 de la mañana, tras romper la ventana del frente. Estaba mi hija sola, la encerraron en la pieza y se llevaron varias pertenencias. Me mudé hace una semana”, narró otra integrante del grupo de seguridad del barrio Parque.
Este episodio se produjo el viernes pasado en el inmueble de calles 32 y 111, algo más alejado de la vivienda de Miriam Sepúlveda.
Los episodios delictivos generaron preocupación nuevamente en el vecindario y otra habitante señaló que “nuevamente, tendremos que reclamar mayor seguridad. Por acá no veo un solo patrullero. Se viene el invierno y esto se pone cada vez más feo”.
Otra persona que tiene su finca en el barrio Parque, azotado por la delincuencia, enfatizó que “entren así a una casa y se lleven una camioneta es grave”.
Zona liberada
“Que terrible, la casa y la camioneta desmanteladas, este barrio está libre de vigilancia. Debemos seguir pidiendo respuestas a las autoridades municipales y policiales”, remarcó otro integrante del sector.
Cabe señalar que en forma sospechosa, durante varios días un hombre que le falta una pierna, recorrió el barrio Parque en bicicleta, y los vecinos lo consideran un tanto sospechoso.
“Ese individuo me pareció raro en cuanto a sus actitudes, en mi casa siempre hay autos parados afuera, pero justo el único día que estaba todo oscuro y sin autos en la puerta, vino a tocar timbre y cuando abrí pidió alguna colaboración”, afirmó otro de los habitantes del lugar.
Una moto
Por otro lado, se supo a través de los alertas de los residentes en el barrio Parque, que desde hace algunos días también se desplaza en forma sospechosa un grupo de individuos en una motocicleta marca Honda de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y de color rojo.
Algunas personas no descartan que ese rodado haya sido utilizado para cometer un reciente en una vivienda de la zona de calles 28 y 95, donde delincuentes accedieron luego de forzar una abertura.
“Es tremendo. No se puede más, cuánta impunidad de parte de los ‘chorros’ y de las cámaras de monitoreo que se pudieron al municipio, bien gracias, verdad”, aseguró una conocida de la mujer que ayer radicó la denuncia por el cuantioso robo sufrido en su hogar.