Se negó a respetar una restricción de acercamiento y fue detenido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/detenido-1.jpg)
Transgredió en repetidas oportunidades una disposición judicial
Un individuo que se negó a respetar una restricción de acercamiento a su expareja en reiteradas oportunidades, fue finalmente detenido por la Policía.
El procedimiento se realizó luego de que la expareja de este individuo de 20 años llamara a la Policía cuando él volvió a violar la restricción.
La transgrecion ya era repetida, inclusive en una de las oportunidades el imputado quiso agredir al personal policial que acudió al llamado de la expareja.
Finalmente el fiscal de la UFI especializada decidió solicitar el pedido de detención del acusado por el delito de desobediencia judicial y resistencia a la autoridad.
La medida fue avalada por el juez de garantías Guillermo Llugdar.
Luego de realizar tareas encubiertas, los efectivos de la DDI lograron detectar al individuo en la calle 552 al 1300 y allí hacer efectiva la detención.
El sujeto no opuso resistencia ante la superioridad numérica de la policía y fue trasladado a la dependencia policial de calle 63 y Diagonal San Martín.
El fiscal dispuso el alojamiento del imputado, cuyos datos no fueron suministrados en la misma dependencia desde donde realizará la indagación del imputado a través de videollamada, sin que deba trasladarse debido a la pandemia del coronavirus COVID 19.///