Se normaliza la presión de agua en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-151.jpg)
Decenas de reclamos por parte de los vecinos se generaron durante el fin de semana por la rotura de una de las bombas que provee de agua a algunos barrios de Quequén pero, luego de la reparación, el servicio comenzó a normalizarse.
El desperfecto técnico tuvo lugar en el pozo número 20, que se ubica en el barrio Seis Esquinas. A pesar de que ya se solucionó el inconveniente, la presión en la red requiere de un tiempo para volver a la normalidad por lo que podría tardar algunos días hasta que todo el sistema funcione correctamente.
La Usina debió intervenir porque se trataba de un desperfecto eléctrico y este martes se terminó de solucionar.