Se normalizan las 62 Organizaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/opinion_del_dirigente_gremial_roberto_gomez.jpg)
Foto de archivo - Ecos Radio.
El dirigente gremial, Roberto Gómez, dialogó con Punto de Vista sobre la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas, que tendrá lugar durante este martes.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión