Se normalizó el expendio
Luego de seis días de servicio restringido en la venta de GNC, este miércoles, media hora antes del mediodía, se rehabilitó la comercialización en las dos estaciones que no podían expender el producto, terminándose automáticamente las largas colas de vehículos que se producían en el resto de los comercios del rubro.
La medida, que tuvo repercusión en todo el territorio provincial, fue tomada por la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana, alegando la priorización del consumo domiciliario que subió en las gélidas jornadas del fin de semana largo.
Al momento de fundamentar su resolución, la empresa dio cuenta que se hallaba exigido el sistema de transporte y distribución, dejando sin provisión a dos estaciones que tienen “contratos interrumpibles”.
No se descartan nuevas restricciones en caso de registrarse varios días de frío polar.