Se normalizó el suministro de agua en el Barrio Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/barrio.jpg)
Tareas del personal de Obras Sanitarias
Luego del malestar que expresaran residentes en el barrio Banco Provincia por la falta de agua y presión en el servicio, en la mañana de ayer quedó totalmente normalizada la situación.
Personal de Obras Sanitarias se hizo presente en la barriada y tras el recorrido de distintos domicilios se subsanó el problema.
Los frentistas Inés Colmegna, Alejandra Palano y Santiago Martel habían manifestado a Ecos Diarios los inconvenientes de los últimos días en el servicio.
En la ocasión también hicieron referencia a la necesidad de contar con mayor vigilancia policial en el área de la plaza Güemes, donde por las noches se corren picadas. En tal sentido, se supo que la Subsecretaría de Protección Ciudadana tomaría medidas para que vuelva la normalidad en la barriada ubicada en 59 en entre y 106.