Se normalizó la actividad en oficinas del Centro Cívico
Hoy volvió a estar operativo en su totalidad, al solucionarse problemas en el sistema de calefacción
Tras una serie de trabajos para subsanar problemas que se habían originado en el sistema de calefacción del Centro Cívico, en la jornada de hoy volvió a estar operativo en todas sus dependencias.
El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Adrián Furno, explicó a Ecos Diarios que “se había roto un quemador de gases, que reparó un tornero y se puso la bomba elevadora al respectivo tanque de agua, con lo cual el edificio quedó operativo en todas sus oficinas”.
El funcionario acotó que “ahora tenemos que arreglar un tanque de agua que está perdiendo, pero todo se solucionará”. Por otro lado, especificó que “igualmente hay que hacer varios trabajos en el primer y segundo piso, y otros arreglos en techos. No hay que olvidar que el inmueble pertenece a la Provincia, pero aparecen roturas porque es una estructura de muchos años y con falta de mantenimiento y tratamos de subsanarlos desde la Municipalidad”.
Labor restringida
Cabe recordar que la actividad en el edificio de 58 y 61 se llevó a cabo en forma restringida en las jornadas del jueves y viernes de la semana anterior por esta falencia en la calefacción. En la oportunidad había quedado suspendido el quehacer en las oficinas de Licencias de conducir, que contó con una guardia de urgencias, así como también en el Juzgado de Faltas y el área de Industria y Comercio.
En dichas jornadas abrieron sus puertas de manera totalmente normal las oficinas situada en el subsuelo del edificio, así como también el punto de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), sito en la planta baja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión