Se oficializaron todos los delegados y delegadas del STMN
Estarán en el cargo por un período de dos años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/votando_afiliados_que_se_desempenan_en_el_area_de_prevencion_del_hospital.jpg)
Finalmente quedó firme la elección de los delegados y delegadas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, y de esta manera asumieron en sus cargos las personas electas en dicha votación. Por los datos entregados, de parte de la organización sindical, se supo que votó más del 50% del padrón. Vale aclarar que los elegidos y elegidas serán quienes representen a los afiliados, afiliadas y al trabajador municipal, en cada una de las áreas que tiene el gobierno necochense.
Nómina de delegadas y delegados
A continuación el listado completo de quienes serán los que defiendan el derecho de los trabajadores y trabajadoras: En Obras Sanitarias, Pablo Eugenio y Luciano Pérez; En los jardines Evita, Lasalle, Acuario, Barquito de Papel, Cultura, Escuela de Arte Necochea y Quequén: Susana López, María Celeste Gallardo García y Alejandra Cappai;
Palacio Municipal: Luciano Montalivet y Fabio Merlo; Ingresos Públicos- Teatro Municipal Jaquelina Scaglia; Ente Vial: Hernán Daniel Carrizo; Corralón Municipal Necochea: Andrés Palavecino, Martín Marcos y Alejandro Cepeda; Guardaparque, Espacios Públicos, Vivero, Parque y Paseos: César Ramírez y Santiago Nicolás Velázquez; Hospital Emilio Ferreyra: Mauricio Galeano, Claudia Posse, Hugo Maidana y Gustavo Gavilán; Hospital José Irurzun: Flavia Haag y Verónica Vivas; Delegación Municipal Claraz: Sergio Ituarte; Pisicultura: Maximiliano Gutiérrez; Delegación Municipal Juan N Fernández: Mario Bravo y Florencio Leonardo; Delegación Municipal La Dulce: Silvia Allendes y Daniel Cortese; Tránsito: Mauro Estarli y Néstor Gómez; Secretaría de Turismo: Carolina Lamas; Delegación Quequén: Mario Ferrelli; Cementerio de Quequén y Playa de Camiones: Luis Bustamante; Centro Cívico: Mariela Mingo; Envión Quequén: Martina Urruty; Polideportivo Necochea: Sebastián Valenzuela; Cementerio Necochea: Lucas Martínez; Relación con la Comunidad, Omic, Sem, Atención al Vecino y Secretaría de Salud: Milagros Rodríguez y Nahir Sotelo; Prevención y Monitoreo: David Fidel y Gabriel Cid; Casino y Barrido Playa: Vera Montiel y Carlos Rodrigo; C.A.P.S Puerto: Anabelle Solange Mora; C.A.P.S Sudoeste: Paola Juárez y C.A.P.S Flores: Mirta Castro.
Sigue la venta de entradas
El sábado 25 de noviembre, a partir de las 21, en el coqueto salón que tienen los trabajadores de Luz y Fuerza de Necochea, allí cerca del río Quequén, en el camino de la ribera entre avenida 74 y calle 70, los trabajadores municipales harán su festejo.
Ya desde hace un par semanas se pusieron en venta las entradas que se pueden conseguir en la sede que tiene el sindicato en calle 63 N° 2882.
El valor de la entrada es de $5.000 y se podrá abonar en cuotas. Para aquellos que deseen mayor información deberán dirigirse a la casa del STMN en pleno centro de la ciudad de Necochea.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión