Se palpita una nueva edición de la Sur Cup con equipos locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Huracan.jpg)
A partir de mañana con varios equipos de nuestra localidad
Desde mañana hasta el martes 21 se disputará una nueva edición de la Sur Cup, torneo de Sexta División de fútbol, dedicado a promover el deporte, la competitividad y fortalecer vínculos entre los chicos de distintas localidades de nuestro país, y que contará también con equipos representantes de distintos puntos de Sudamérica, tales como Perú, Bolivia, entre otros.
El pasado día 10, se hizo la presentación oficial del evento en el Balneario Poseidón, en el cual se definieron los grupos de 140 clubes que participarán del torneo.
Los dos mejores equipos campeones de esta competición, calificarán para uno de los torneos más importantes a disputarse en Ecuador, en la ciudad de Ibarra, con todos los gastos cubiertos por parte de la organización del mismo.
Necochea y Quequén por ser anfitriones, contarán con la presencia de varios representantes, entre ellos Huracán, Rivadavia, Del Valle y Mataderos por parte de nuestra ciudad, y por el lado de Quequén se encuentran Estación, Ministerio y Defensores de Puerto Quequén.
“Es una muy buena oportunidad de cerrar el año para los chicos. Sabemos que vienen muchos equipos de distintas provincias e incluso de otros países. Es un torneo de gran nivel, al cual estamos muy contentos de poder participar” comentó Alberto Ferro, entrenador de la sexta división de Huracán.
Lobería y La Dulce por su parte, también dirán presentes con la participación de Jorge Newbery y Deportivo La Dulce respectivamente.
Además de contar con la presencia de equipos de distintas provincias de nuestro país, desde Salta hasta Chubut, representantes de equipos destacados de la provincia de Buenos Aires, tales como Gimnasia de La Plata, Lanús, Argentinos Jrs, y Quilmes serán algunos de los destacados participantes del fútbol bonaerense.