Se plantaron árboles en la secundaria Nº 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/Parquizaci%C3%B3n-en-Secundaria-N%C2%BA-10-2.jpeg)
BALCARCE.- El director de Espacios Públicos, Javier Caregall, se trasladó hasta el edificio de la Escuela Secundaria N° 10 para encabezar una nueva parquización a un establecimiento educativo. Lo hizo acompañado por las concejalas Florencia Paccelle, Miriam Salvo y Nélida Pose.
Se plantaron árboles para dar sombra al predio y algunos plantines florales en los maceteros realizados con cubiertas de vehículos.
Esta actividad tuvo como objetivo colaborar con el proyecto de creación de una Plaza Ecológica, que están llevando a cabo alumnos y docentes de la escuela.
“Compartimos un hermoso momento con los chicos, quienes asumieron el compromiso de proteger y cuidar los árboles y flores aportados”, indicó Caregall.