Se pone en marcha la 6ª edición del Moto Encuentro
Se extenderá hasta el domingo con sede en la Base de Campamento
Se realizará este fin de semana en nuestra ciudad la 6ª edición del Moto Encuentro 2017, que traerá modelos para todos los gustos, reuniendo a los fanáticos de los motores de nuestra ciudad y la zona. El encuentro cuenta con la organización de la agrupación Moteros Unidos de Necochea (Mun).
La fiesta de las motos en Necochea se pondrá en marcha hoy viernes y se extenderá hasta el domingo venidero, y tendrá como epicentro en la Base de Campamento Municipal, ubicada en avenida Pinolandia entre 2 y 10, del Parque Miguel Lillo. Al igual que en las anteriores ediciones, el Moto Encuentro cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur).
En la oportunidad, habrá recitales de bandas de rock, caravanas, entretenimientos, muestra de destreza, menciones entre otros atractivos, con la participación de representantes de distintas ciudades del país. También se podrán observar, sacar fotos y contactarse con los dueños de los diferentes modelos clásicos y modernos.///