Se pone en escena la Obra “Tasha y Atenas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/tasha-y-atenas1.jpg)
Este jueves, a las 22, en el espacio Salta la Térmica
Este jueves, a las 22, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se presenta la obra “Tasha y Atenas”, ina tragicomedia sobre el destino moderno, con entrada libre y a la gorra.
Cabe mencionar que este espectáculo se presentará todos los jueves de enero y forma parte de la temporada de verano de esta sala.
“Tasha y Sarita y Yiyi, prostitutas, se encuentran de la mañana a la noche ante la situación amenazante: un asesino que merodea su departamento. Cada una busca en ese lapso trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Entonces, surge una vieja confesión escondida y la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento.”
La obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson con las actuaciones de Zulema Comune, Analia Apecena y Yesi Lifschitz y el vestuario de Rosana De Castro.
Esta obra se estrenó en enero de 2018 y entre septiembre y agosto realizó la gira por el corredor teatral sur, donde participó del 9º Festival internacional de teatro clásico adaptado donde obtuvo el premio por Actriz destacada.