Se pone en marcha el Open Neco de voley
El torneo más federal de Argentina. se jugará entre hoy viernes y el domingo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/organizador_pablo_meana.jpg)
De hoy y hasta el domingo, se juega la décima edición del Open Neco, el torneo más federal a nivel nacional de vóley en la ciudad con la organización del necochense Pablo Meana.
Desde la hora 10 con la participación de 115 equipos, 1500 participantes y alrededor de 2000 familiares que colman hotelería, restaurantes y demás servicios turísticos.
Las canchas que se utilizarán son: el Club Huracán que van a haber dos, en el Colegio Alemán cinco canchas, en el CEF 76º de Quequén tres canchas, en el Polideportivo Municipal dos, en el Colegio Danés tres, luego también se contará con varios SUM y gimnasios como el del Colegio Nacional, Capuchinos, Pio XII, Centro Vasco, Técnica 3 y la Escuela Nº 7.
Se jugará en tres categorías, Sub-14, Sub-16 y Sub-17, todas con ramas de femenino y masculino. El Club Huracán contará con la participación de Sub-14 femenino, Sub-16 masculino y femenino y Sub-18 masculino.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión