Se pone en marcha el torneo femenino de la Liga Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-futbol-anuncio.jpg)
Cambios de horarios en Quequén
Con tres partidos en dos canchas, hoy se disputarán la primera fecha del torneo femenino de la Liga Necochea de fútbol, marcando el regreso de la actividad oficial en nuestro medio tras casi siete años.
Por un lado, en la cancha de Ministerio de Quequén se desarrollará la acción de la zona A, con una jornada que finalmente comenzará mucho más tarde de lo anunciado en un primer momento, por problemas con la disponibilidad de los árbitros, y que terminará bajo las luces. A las 17.30 jugarán Villa Díaz Vélez vs. Ministerio, a las 19.15 Gimnasia vs. Estación Quequén y a las 20.45, Mataderos vs. Sportivo San Cayetano.
En tanto, en el estadio “Esteban Sanz” en Lobería, jugarán por la zona B a las 13.30 el clásico Independiente vs. Jorge Newbery, a las 15.15 Newell’s vs. Rivadavia y Defensores de Puerto Quequén vs. Racing.