Se pone en marcha hoy la fiesta del voley en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/voley.jpg)
El 9° Open que organizan Pablo Meana y el Club Huracán, con la participación de 122 equipos de todo el país en ambos sexos
Llegó el día y hoy se pondrá en marcha una nueva fiesta del vóleibol en Necochea, ya que comenzará en diferentes canchas de nuestra ciudad el 9° Open Voley Neco, organizado por Pablo Meana y su equipo de trabajo junto a la subcomisión de este deporte del Club Huracán.
Es un torneo abierto de vóleibol, uno de los más grandes y atractivos del país, que tendrá en esta ocasión un número récord de participantes, ya que será animado por 122 equipos de todo el país en categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en ambos sexos.
Este importante torneo se llevará a cabo en las cachas que se armarán en el “Gigante” de Huracán, Polideportivo Municipal, Instituto Humboldt, Escuela Modelo, Escuela Técnica N° 3, Centro Vasco, CEF N° 76 de Quequén, Escuela Primaria N° 7, Colegio Capuchinos y Colegio Nacional, y entre estos diez gimnasios habrá 18 canchas hoy y luego se agregarán dos más para mañana sábado y el domingo.
Hoy desde las 10
La actividad comenzará hoy viernes a la hora 10 en las diferentes canchas, programándose los partidos cada una hora. Necochea estará representada por Huracán, que presentará cinco equipos, en las tres categorías de damas, como también en Sub-16 y Sub-18 masculino, además del equipo masculino Sub-16 de la Escuela Municipal de Vóleibol.
Se espera la participación de algo más de 1.500 jugadores de entre 12 y 18 años en ambos sexos de todo el país.
Durante la jornada de hoy viernes se jugarán en todas las categorías la fase regular, en tanto que desde mañana comenzarán los cruces para empezar a definir los primeros puestos en la copa de bronce, copa de plata y copa de oro.
El domingo, cierre a todo color
Toda la actividad se irá cerrando el día domingo, con las finales por el título de la categoría Sub-18 masculino, a partir de la hora 15 y la definición de Sub-18 femenino, desde la hora 16, para luego dar paso, alrededor de la hora 18, a la ceremonia de cierre, con mucho colorido, música y distintas sorpresas, y la entrega de premios, todo en el Polideportivo Municipal.
Será sin dudas una gran fiesta del vóleibol la que vivirá Necochea a partir de hoy y durante tres días, por lo que se invita a los amantes de esta disciplina y del deporte en general, a recorrer las distintas canchas y presenciar este gran espectáculo, que tendrá entrada gratuita.///