Se posterga AgroCrece
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/rural.jpg)
La muestra del campo se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18 en la Rural
La muestra del campo “Agrocrece” se posterga una semana debido a que el pronóstico del tiempo anuncia lluvia para este fin de semana. Según lo resuelto por los organizadores –la Subsecretaría de Producción municipal y la Sociedad Rural- la exposición tendrá lugar entre los próximos 16 y 18 de noviembre en el predio de la avenida 59 y 106.
La decisión se tomó teniendo en cuenta que la muestra se realiza totalmente al aire libre y sin ningún tipo de resguardo para la maquinaria y productos que se van a exhibir de manera libre y gratuita.