Se posterga el acto de entrega de la obra del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/hospital-otra.jpg)
Así lo informaron desde la asociación Cooperadora
Desde la Asociación Cooperadora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra indicaron que el acto de entrega de la obra concretada en dicha institución, que iba a tener lugar hoy a las 11, fue postergado.
Aún se desconoce cuál será la nueva fecha en que la Cooperadora hará la presentación oficial de la obra terminada y la entregará a la directora del Hospital, Vilma Parodi, y a la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk.
Cabe recordar que las mejoras efectuadas consisten en la digitalización de todas las instalaciones, permitiendo una mejor conectividad entre las diferentes áreas, como así también la implementación de la historia clínica digital.
Además, la entidad donará 10 computadoras para distribuir en los sectores donde se requieran y se colocará un aire acondicionado en la sala de espera del área de Oncología.
También entregarán tres colchones, tres almohadas, una mesa de luz y un aire acondicionado para equipar la habitación de los médicos de la guardia general.///