Se postergaron algunas de las actividades de la ExpoLobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/exporural30.jpg)
LOBERÍA.- La mayor parte de las actividades de la ExpoLobería programadas para el sábado y el domingo fueron postergadas para la semana próxima por las condiciones del tiempo, sin embargo, se realizarán hoy varios talleres y mañana el panel de intendentes.
Las lluvias registradas en la jornada de ayer obligaron a postergar para la semana próxima las actividades al aire libre que iban a desarrollarse en el predio de la Sociedad Rural.
En la tarde de ayer la comuna y los organizadores del evento anunciaron la decisión de postergar para la semana próxima las actividades a desarrollarse el sábado y domingo debido al pronóstico meteorológico de mañana.
Según se informa no se suspenden por lluvias las tres charlas que se realizarán esta mañana, de 10 a 13, en el Salón C Grande del predio.
A las 10 habrá una charla sobre creatividad, innovación y marketing digital. A las 11, una charla sobre tendencias e innovación en el mundo del marketing digital y el desarrollo tecnológico que estará a cargo de Santiago Elía y Fernando Mihanovich.
A las 12 se realizará otra charla denominada “Avatar: forma de trabajo en las empresas”.
Por otra parte, tampoco se suspendió el panel regional de intendentes, que se desarrollará en el mismo escenario mañana a las 11.30. Se analizarán en la mesa la situación de la región y sus problemas de competitividad.
En tanto, la muestra agropecuaria, tecnológica y educativa se desarrollará el 8, 9 y 10 de octubre.///