Se postergó concurso de pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/concurso-ezcurra-2.jpg)
“Primavera en el Puente Ezcurra”
Los organizadores del concurso de pintura “Primavera en el Puente Ezcurra”, informaron que el mismo se pospuso para el próximo 27 de octubre, debido a las malas condiciones climáticas.
El evento cuenta con la organización de Vecinos Autoconvocados por la recuperación del Puente Ezcurra y es auspiciado por el Consorcio de Gestión Puerto Quequén.
Vale destacar que el concurso se realizará in situ, se pintará desde la rotonda de Entrada al Puente hasta la Escollera en la margen Necochea.
La inscripción es gratuita, los interesados se pueden anotar previamente al mail [email protected] y para participar deberá previamente sellarse el soporte que no debe ser mayor a 0.50 x 0.50.
Los premios serán en efectivo, 1º premio $3.000, 2.000 y mil para el segundo y tercero, respectivamente
Este grupo viene trabajando activamente para la reconstrucción de esta vía tan importante que une las orillas de Necochea y Quequén y que se derrumbó a consecuencia de las fuertes correntadas durante las inundaciones del año 1980.