Se postergó el inicio de “El Mercado en tu barrio”
Por un tema administrativo no se hará el sábado
Desde la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo se informó que las ferias itinerantes de El Mercado en tu barrio volverán a funcionar en nuestra ciudad a partir del mes de abril, postergándose la anunciada para el próximo sábado.
Debido a una cuestión administrativa debió posponerse la fecha prevista y la actividad se reanudaría durante el transcurso del mes próximo.
Esta feria reúne diferentes puestos tales como verdulería, fiambrería, pastas, pescadería, lácteos, chacinados, carnicería, pollería, panadería, dulces, dietética, pañalera y librería, entre otros.
Estos serán algunos de los rubros que los vecinos podrán encontrar en la feria, una vez que quede restablecida y reanuda las actividades normalmente como en años anteriores.///