Se postergó el torneo master de natación del Club Huracán
Para el sábado 16 de noviembre
Por cuestiones de calendario, el Club Huracán de Necochea postergó para el sábado 16 de noviembre el anuncio Torneo de natación para categorías master, perteneciente al circuito regional.
Las actividades tendrán lugar en el coqueto natatorio del “Globo”, a partir de la hora 13.30 con el ablande y desde las 15 con las pruebas, para nadadores promocionales y federados. El certamen, que estaba previsto para este sábado, contará con visitantes de Mar del Plata, Tandil y Balcarce, que habitualmente animan el calendario regional.