Se postergó la charla “El Parque, naturaleza y memoria”
Por pronostico de mal tiempo, el Garden Club decidió postergar para el próximo 23 de abril la charla “El Parque, naturaleza y memoria”, que se iba a realizar este miércoles.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/garden_club.jpeg)
Se realizará el próximo miércoles 23 de abril a las 14.30 con invitación de toda la comunidad, la charla “El Parque, naturaleza y memoria”, que incluye una caminata por el lugar y que estará a cargo de la ingeniera agrónoma Rosita Sarries.
El evento es organizado por el Garden Club de Necochea, con punto de inicio en sector de ingreso al Parque por 8 y 89, y Sarries abordará el valor ecológico, histórico y simbólico del Parque Miguel Lillo.
La actividad será gratuita y abierta al público y se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio del Hogar García Landera.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión