Se postergó la inauguración de las salas del Museo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/museo-naturales-2-e1509832169776.jpg)
Por alerta meteorológica. Aún no hay fecha de la reapertura
Como consecuencia de la fuerte tormenta que se venía anunciando desde ayer, desde el Área de Museos se decidió suspender la inauguración de nuevas salas, la cual se iba a realizar hoy.
Vale recordar, que está estipulado que se inauguraren las obras de dos salas, depósito y jardines.
Los nuevos espacios serán dos: uno referido al poblamiento aborigen en la región pampeana, destinada a disminuidos visuales; y la otra será la nueva sala de guarda, primer espacio con normas de conservación internacionales. En tanto, se presentará la puesta en valor de los espacios, mediante el programa «Jardines contemporáneos».