Se postergó para el lunes la inauguración de posta sanitaria
Del Consorcio portuario, en la escollera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/posta_sanitaria.jpg)
El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén decidió postergar para el próximo lunes la inauguración de la posta sanitaria ubicada en la escollera Sur, que iba a tener lugar en la jornada de este sábado.
Desde el ente se dio a conocer que la postergación se determinó “por cuestiones climáticas”.
Ahora la presentación y puesta en marcha de la posta, ubicada en uno de los dos contenedores el Consorcio se llevará a cabo a las 11 del próximo lunes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión