Se postergó la última noche de las fiestas de carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- Debido al pronóstico de lluvias registrado ayer, la última noche de la fiesta de carnavales se llevará a cabo hoy, desde las 21.
Se desarrollará el último desfile de comparsas y murga y luego se procederá a la entrega de reconocimientos y quema del Rey Momo.
Aulas móviles
El gobierno municipal gestionó ante la Provincia la llegada de un aula taller móvil a la ciudad de Lobería, en la que se brindarán capacitaciones gratuitas.
Las mismas son: auxiliar en administración de empresas, auxiliar en liquidación de impuestos, auxiliar en marketing de productos, coordinador turístico, diseñador para la exhibición de productos, y apoyo en seguridad e higiene industrial.
Quienes deseen informarse e inscribirse para participar, pueden acercarse a la Escuela Técnica Nº 1 (avenida Sarmiento al 500) de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 13.30 a 17.30. También en la Dirección de Desarrollo Local (Juan B. Justo y Belgrano), de lunes a viernes de 7 a 13, hasta el 8 de marzo.