Se postergó un censo
La lluvia impidió el relevamiento de basura en un sector de la playa
La lluvia, por momentos torrencial de la mañana de este sábado, obligó a la postergación del censo de basura del sector de la playa necochense comprendido entre el mirador Descanso de los Lobos, en el ingreso Escollera Sur y la extensión de la Playa de los Patos.
La actividad, que aún no tiene nueva fecha de realización, se celebraría en el marco de la tercera jornada de Censo Provincial de Basura en la costa atlántica.
En el caso de nuestra ciudad es encabezada por Sufrider Necochea Quequén, habiéndose convocado a los integrantes de la comunidad que deseen colaborar.
La intención del censo es conocer qué tipo de desechos llegan a la costa bonaerense y encaminar así acciones concretas para su solución.
En cuanto al registro de lluvia de la víspera, entre la madrugada y hasta el mediodía fue de 28,5 milímetros en nuestra ciudad.