El auto que apareció prendiéndose fuego, había sido robado horas antes: las fotos
"Nos levantamos a trabajar y ya no estaba". Personal de Bomberos controló las llamas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/auto_en_llamas.jpg)
En la madrugada de hoy, personal del Cuartel de Bomberos de Quequén, fue alertado por el incendio de un vehículo, en la intersección de calle 515 y 540.
Según se pudo saber, al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un vehículo totalmente en llamas. Si bien pudieron extinguir el fuego, las llamas consumieron prácticamente todo el automotor, por lo que las pérdidas fueron totales para el dueño.
Desde la fuerza de seguridad, se indicó que no hubo víctimas, pero sí daños materiales.
Últimas novedades:
Según indicó la damnificada a Ecos Diarios, el vehículo Chevrolet Corsa había sido robado de la vía pública cuando eran alrededor de las cinco de la mañana de este martes. “Estaba estacionado en 517 al 2000, frente a la fábrica de Engraucoop”, comentó la víctima, que luego añadió que al levantarse a las siete para irse a trabajar, se dieron cuenta que el rodado ya no se encontraba.
“Lo robaron de la puerta de mi casa, le sacaron algunas cosas y lo prendieron fuego. Quedó totalmente destruido”, indicó.
La huida habría sido captada por cámaras.
Las fotos:
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/auto_robado.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/auto_quemado_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/auto_quemado_2.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión