Se prendió fuego un auto frente al mar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/auto-quemado.jpg)
El conductor pudo salir antes del incendio. Bomberos trabajaron en el lugar
Un hombre que sería oriundo de Tres Arroyos salvó su vida al prenderse fuego ayer el automóvil que conducía en la zona costera, en las cercanías a los molinos eólicos.
El siniestro generó la intervención de un grupo de efectivos del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad que combatió las llamas, pero la destrucción del vehículo fue total, indicaron fuentes consultadas de esa institución de servicios.
Alrededor de las 11.40 se recibió el aviso de alerta en la dependencia oficial y partió una autobomba hasta el alejado sector de avenida 2, donde el incendio terminó por destruir el automóvil marca Fiat modelo Palio Weekend.
El rodado terminó su trayectoria entre las dunas y el conductor logró salir rápidamente frente al incidente que se generó antes del mediodía de ayer que terminó con la destrucción total.
Se estima que un desperfecto mecánico habría provocado el inicio del foco ígneo que luego se propagó por toda la unidad.
Retiraron el vehículo
Personal del Comando de Patrullas también fue informado sobre el siniestro generado en la zona costera y luego la intervención de los bomberos, se solicitó la presencia del camión grúa del servicio de traslado.
El propietario del rodado tendría domicilio en Tres Arroyos, aunque el vehículo fue depositado en un inmueble de Quequén, por orden de la compañía aseguradora, informaron fuentes consultadas.
Los policías que acudieron al lugar de los hechos tomaron contacto con el automovilista y este se encontraba en buen estado de salud, por lo que no fue necesario llamar al personal de emergencias médicas.
Por su parte, un grupo de agentes de la Dirección de Defensa Civil también fueron hasta el lugar del siniestro para colaborar con los bomberos.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido antes del mediodía de ayer en dicho sector frente al mar. ////