Se prepara la selección Sub-16 de hockey social para el Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-hockey.jpg)
El torneo será en nuestra ciudad, en septiembre
Quedó conformada y ya comenzó sus entrenamientos esta semana la selección Sub-16 de la Liga de hockey Social del Sudeste, con vistas a su participación en el Campeonato Nacional que se desarrollará en nuestra ciudad, en el sintético del Polideportivo Municipal, del 21 al 24 de septiembre.
Una veintena de jugadoras, de Necochea, Lobería, Tres Arroyos y Orense, comenzaron a prepararse a las órdenes del cuerpo técnico, conformado por los profesores Marcelo Díaz, Luis Riedel, Emilio Fernández y Mariana Barragán. Las seleccionadas son Naiara Romero, Agustina Díaz, Nara Güillín, Micaela Toledo (todas de Necochea), Loreadana Martínez, Luisiana Débil, Valentina Teruggi (Lobería), Briana Gutiérrez, Daiara Guitérrez, Agostina Barragán, Stefania Orellana, Pilar Goizueta, Delfina Balbuena, Marina Pérez, Manuela Garate, Irina Iriart (Tres Arroyos), Ingrid Ratkovich, Pilar Esbensen, Delfina Hansen y Serena Cepeda (Orense).
Será la décima edición de este Nacional para categorías Sub-16. Aunque no están confirmadas las delegaciones que nos visitarán, se esperan cerca de 16 selecciones de Ligas sociales de todo el país.