Se prepara un espectáculo navideño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/pesebre.jpg)
Será el 8 de diciembre para inaugurar el arbolito y el pesebre
La Dirección de Cultura del municipio está preparando un espectáculo navideño para el próximo 8 de diciembre, día de la Virgen María y fecha en la que arman tradicionalmente los arbolitos de Navidad.
El evento tendrá lugar en la plaza Dardo Rocha cuando se inaugure también el árbol de Navidad y el pesebre en la plazoleta de avenida 59 entre 58 y 56. En la oportunidad, además, se prevé el armado de stands navideños y las actuaciones del Coro Alta Mira y el cantante José Luis Rodríguez, interpretando villancicos. También niños de un gimnasio acompañarán la cantata con una coreografía.
El arbolito de Navidad de la Plaza esta vez estará acompañado por un pesebre de dimensiones importantes y como novedad se está armando un trineo al cual los chicos podrán subirse para sacarse una foto junto a Papá Noel.
“Será un evento sencillo pero muy emotivo, para desde ese día hasta Navidad tener el Arbolito que nos acompañará para que la gente pueda sacarse fotos y disfrutarlo en familia”, concluyó el director de Cultura, Juan Gamba, que está trabajando en la organización junto a la Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo.///