Se presenta “La Atípica”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/13939385_1111967675509288_5389116409452190623_n.jpg)
Show tango, hoy a las 21.30
Hoy, a las 21.30, en la cantina de calle 65 y 58, se presentará un show de tango a cargo del grupo “La Atípica Tango”.
El grupo amenizará el encuentro interpretando varias cancinas de diversos autores.
Los músicos que integran el grupo son: Lucas Cambareri en bandoneón; Fernando Mange, en clarinete; Jorge Fichman en piano; Claudia Tobar, cantante y Lidia Castro, diciendo tangos.///