Se presenta la obra Perras en la sala Salta la térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/perras-e1547036701929.jpg)
Este miércoles, a las 22, con entrada libre y a la gorra
Durante todos los miércoles de enero, a las 22, en el espacio Salta la Térmica, calle 81 n°233, se presenta la obra de teatro “Perras”; escrita por Caniglia, Federman, Kartun y Martinez Bel. Con entrada libre y a la gorra.
La obra aborda el encuentro ocasional entre dos perras que corren, juegan, defecan y se revuelcan en la plaza, propician el terreno ideal para que un par de hombres de paladares y mundos diferentes, intimiden y se confiesen al otro, descubriendo similitudes y coincidencias en sus rabiosas discrepancias.
Actúan Hilario Vidal y Fernando Repetto con la dirección general de Miguel De Amico. El vestuario e imagen a cargo de “Zorra”; la ilustración de Chivico Flores y el diseño gráfico de Renata Diulio.