Se presenta “Pasiones de Fuego”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/pasiones-de-fuego-marzo-e1499545165255.jpg)
Hoy sábado, a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 Nº 3080, vuelve a ponerse en escena la comedia de humor «Pasiones de fuego”, con entradas a beneficio del Taller Protegido “Todo para ellos”.
Esta pieza fue escrita por Gabriel Nieto Suárez, quien además tiene un rol protagónico junto a Susana Velasco y Carlos Caruso.
“Pasiones de fuego” se estrenó en diciembre del año pasado con muy buena repercusión de público. El elenco está integrado por Susana Velasco, Gabriel Nieto Suárez y Carlos Caruso, quien además cumple el rol de director.
El grupo está conformado por reconocidos actores locales, que tienen una vasta trayectoria en el rubro teatral.
La obra fue escrita por Gabriel Nieto Suárez y está inspirada en el texto de Carlos Gorostiza titulado “Hay que apagar el fuego”.
El texto original es una comedia dramática, que a través del humor, manifiesta las miserias humanas y la crisis de valores, propia de estos tiempos, donde el público se podría identificar fácilmente.
El argumento gira en torno al triángulo de, Cayetano (bombero al servicio del prójimo), de su esposa Libertad (bastante abandonada por éste y harta de una vida mediocre), y de Pascual (el carnicero, «mejor amigo» del primero y sin escrúpulos para solazarse con su mujer).