Se presenta “Yo y el comando Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/yo-y-el-comando-sur-junio.jpg)
La corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua
El viernes, a las 21, en Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se podrá ver la obra “Yo y el comando Sur”, una versión de Juan Santilli sobre el trabajo de Bertold Bretch titulado “Un hombre es un hombre”.
Se trata de la tercera producción del grupo Intangible Teatro, y el elenco está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Godoy Chaparro, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre (orden de aparición); el diseño y la realización del vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; y la dirección general de Miguel De Amico.
La corrupción, abusos y atropellos en torno al comercio del agua, transforman la Triple Frontera en un campo de batalla en donde las estrategias para subsistir mutan en las más variadas formas de miserabilidad. Miembros del Comando Sur, en el intento de encubrir otro delito, sustituyen a un compañero, sin advertir que en la selva también habitan demonios tan crueles como los propios.
Vale mencionar que este elenco ha presentado la obra “La razón blindada” que fue seleccionada para la 30ª Fiesta Nacional del Teatro y «Criminal» que se presentó durante las temporadas 2016 y 2017. Con esta nueva producción hará funciones todos los viernes en este espacio cultural.