Se presentará el Sexteto “la Esquirla”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/56412465_556143291562929_5626825277121232896_n.jpg)
El 20 de abril, en el teatro municipal Luis Sandrini
El sábado 20 de abril, a las 21.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, se presentará el Sexteto “la Esquirla”, de Bahía Blanca.
En la oportunidad estarán acompañados de los artistas locales Miguel Merlo, Natalia Acosta, Sebastián Cardillo, Grimaldi Estefanía, Lautaro Escudero y Tucu Pereyra.
Según se informó, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el local de 61 casi 62.
Taller
El viernes 4 de abril, a las 15.30, en el local de 89 y 8, se realizará el primer encuentro del taller de reconocimiento emocional, Introducción al coaching “El hombre como ser emocional”.
La actividad será coordinada por Lilian Pose y Norina Vázquez.///