Se presentará la obra “Moliere el envenenado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/moliere-el-envenenado.jpg)
El viernes, en la sala teatral de 81 Nº 233, a la gorra
El viernes próximo, a las 21, en el espacio teatral Salta del Térmica, de 81 Nº 233, se presentará la obra “Moliere el envenenado”, con entrada a la gorra.
Acerca del argumento de este unipersonal se adelantó que «Moliere con su obra irritó al clero, la corte y los médicos. No es alocado imaginar que fue envenenado. Jugamos con esa posibilidad para entrar en su extenso mundo creativo y en su relación con sus personajes. Moliere en la intimidad de su camarín.»
El espectáculo cuenta con la actuación y texto de Héctor Rodríguez Brussa; con dirección y puesta en escena de María De Las Victorias Garibaldi. Mientras que la producción está a cargo de Teatro Poquelín.