Se presentaron dos ofertas para el ex complejo La Hélice
Pero una se rechazó por no cumplir los requisitos
En el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación del ex balneario La Hélice de Quequén se conocieron las ofertas, siendo dos las que se presentaron, pero una de ellas quedó rechazada porque no cumplió con los requisitos del pliego, en tanto la restante no tuvo objeciones formales.
De esta forma al quedar solo un proyecto se enviará al Concejo Deliberante para que sea analizado por los diferentes bloques.
Por otro lado, en la licitación del ex balneario Polo Ranch, hubo una sola propuesta.
En ambos casos, las ofertas están en manos de la comisión evaluadora, siendo proyectos superadores.
El objetivo es que ambos puedan tratarse de forma inmediata en el Concejo para que el Ejecutivo pueda firmar los contratos y se pongan en marcha las obras para que se pueda brindar algún servicio la próxima temporada.
El ex balneario Polo Ranch ubicado en Av. 2 entre 79 y 81, esta temporada fue utilizado para que funcionen diferentes dependencias municipales, pero para la próxima se espera darle otro movimiento y servicios tanto a los necochenses como a los turistas.
Se espera que en cinco días hábiles la comisión dé su dictamen final, y en caso de ser aprobado, será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación final.///