Se presentaron talleres culturales en el teatro español
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/guitatrra-loberia.jpg)
LOBERIA.- Alumnos mostraron propuestas artísticas aprendidas a lo largo del año
Se realizó de la presentación anual de los talleres culturales en el Teatro Español, como cierre de lo trabajado en 2018, tanto en Lobería como en San Manuel.
En ambas jornadas profesores y alumnos de cada uno de los talleres pudieron mostrar, ante el público, sus propuestas artísticas aprendidas a lo largo de las distintas clases a las que asistieron en el año y ser reconocidos por su participación al recibir un certificado por ello.
En Casa de la Cultura, se dio apertura a la muestra estática con producciones realizadas en los distintos talleres. Puede ser visitada durante esta semana.
Este año, entre Lobería, Tamangueyú, Licenciado Matienzo, y San Manuel, se dictaron 30 talleres con una matrícula de 500 alumnos.