Se presentó el edificio Océano a los propietarios
Realizaron un ágape en la imponente terraza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/presentacion_nuevo_edificio_ocean.jpeg)
Con un ágape en el que participaron un importante número de propietarios e invitados, se realizó la presentación en sociedad del nuevo edificio de departamentos Océano, de avenida 2 entre 81 y 83, en Necochea.
El imponente desarrollo de la firma Taricco cuenta con departamentos lujosos y modernos con vista al mar, terraza, piscina y otras amenities que lo convierten en uno de los edificios más modernos de la ciudad.
En diálogo con Ecos Diarios, Fulvio Taricco señaló que la construcción comenzó de la demolición del Hotel Atlántico, de Gabriel Vázquez. “Comenzamos a trabajar alrededor de mediados del 22 y llegamos ahora a la finalización tras poco más de dos años de obra. Es una obra muy grande, en total 72 unidades”, explicó.
El desarrollador señaló que el edificio cuenta con “unidades monoambientes, de dos y de tres ambientes. Contamos con espacios de amenities, un quincho, un gran solárium, pileta de natación y cocheras para cada uno de los departamentos”.
Taricco explicó que se buscó innovar y que el proyecto se destaque como uno de los más modernos de la ciudad, señalando algunos edificios emblemáticos de los años 70 y 80. “Eran muy lindos y quedaron como edificios de categoría, pero ninguno tenía lo que ahora llamamos amenities. Ninguno tenía pileta de natación, gimnasio o cancha de tenis”, precisó.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/en_av_2_entre_81_y_83.jpg)
“Todas esas cosas van innovando y hacen que mucha gente quiera vivir en departamentos y en verano venir a una unidad que tenga todas esas comodidades. A eso es a lo que se apostó”, precisó.
El desarrollador explicó que todos los departamentos ya están vendidos y que fue precisamente ese modelo de negocios lo que permitió finalizar el proyecto en tan poco tiempo.
“Contamos con la ayuda de los inversores y clientes que nos vienen acompañando. Está todo vendido; el edificio no se hace si no se vende. Lo primero que se hace es vender la idea”, señaló.
“Una vez que vendemos la idea, se comienza a hacer el proyecto definitivo y después se inicia la obra. Siempre tratamos de que la obra esté vendida, más que nada para asegurar su finalización, porque las obras que no están vendidas a veces no se terminan”, afirmó.
Y añadió con esa misma idea se desarrollaron otros proyectos en Quequén. “Todos siguen esta misma idea y cuentan con estas comodidades”, concluyó.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/el_imponente_edificio_de_2_entre_81_y_83_en_necochea_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/el_imponente_edificio_de_2_entre_81_y_83_en_necochea_2.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/el_imponente_edificio_de_2_entre_81_y_83_en_necochea_3.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión