Se lanzó la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/oterosoldan25-1.jpg)
La presentación se hizo en la Academia Nacional del Tango en Buenos Aires, con la presencia de Silvio Soldán
Anoche se realizó el lanzamiento de la Ruta del Tango en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede de la Academia Nacional del Tango, ubicada en avenida de Mayo N° 833, como una presentación a nivel nacional de lo que será esta fiesta en Necochea, que comenzará el próximo viernes 1º de junio.
El acto contó con la presencia del presidente del Entur, Eduardo Otero, quien dio detalles de los espectáculos. Durante el lanzamiento, estuvo la directora de Promoción Turística de la Provincia, Patricia Carmona; el presidente de la Academia del tango, Gabriel Soria y el famoso conductor, Silvio Soldán.
En representación de Necochea, además de Otero, estuvo el director del Entur, Gastón Baylé, entre otros integrantes del ente de turismo.
En la oportunidad, bailaron un tango Antonela Fernández y Daniel García, quienes estarán en Necochea en el mes de junio y se proyectó un video con imágenes de lo que fue la Ruta del Tango en sus ediciones anteriores. En tanto, Otero dio detalles de lo que será la fiesta ante los presentes.
Al término de la presentación, en diálogo con Ecos Diarios, Otero se mostró satisfecho con el lanzamiento por haberlo realizado en la Academia y haber recibido del reconocimiento de los presentes con relación a la Ruta del tango, que se realizará por tercer año consecutivo en nuestra ciudad.
De recorrida
Aprovechando este viaje a Buenos Aires, integrantes del Entur, visitaron varias milongas para promocionar los distintos espectáculos y el Campeonato de Tango que se realizará en nuestra ciudad los días 9, 16 y la gran final el 23 de junio, con la presencia como jurado de Mora Godoy.
“Fue muy lindo ir a todos los rincones del tango en Buenos Aires; nos sentimos bien porque ya venimos en contacto con todas las milongas y ahora pudimos dejarles folletería, la programación de este año y por suerte el producto interesa”, indicó el presidente del Entur.///