Se presentó la segunda edición de AgroCrece
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/8-6-e1536961896937.jpg)
En las primeras horas de la tarde de este viernes, en la Municipalidad
Como ya lo había anunciado Ecos Diarios hace quince días, se realizará la segunda edición del evento denominado AgroCrece en nuestra ciudad, y este viernes fue presentado en la Municipalidad por el Intendente y otros funcionarios.
La presentación tuvo lugar en las primeras horas de la tarde, donde se indicó que la muestra rural tendrá lugar entre los días 9 y 11 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, gracias a un esfuerzo conjunto entre el municipio y la entidad anfitriona.
“Es innegable que la actividad económica principal en nuestro Distrito es la agroexportadora”, dijo Facundo López, quien también destacó la importancia de «trabajar en lo que, antiguamente, era la Exposición Rural que todos conocíamos y que fue un ícono para la ciudad”.
También estuvo presente en esta presentación el presidente de la Sociedad Rural, Patricio Bosch, quien se mostró conforme con poder «hacer este evento de vuelta, con la continuidad que teníamos antes pero con un nombre distinto para darle un cambio; e integrado con la Municipalidad”.