Se produjo un nacimiento en una ambulancia del SAME
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/same-mardel.jpg)
MAR DEL PLATA.- Durante la mañana del miércoles se produjo un nacimiento de un varón en una de las ambulancias del SAME Local.
Es la primera vez que equipo municipal de emergencia interviene en un parto dentro de una de sus ambulancias. Esto se produjo luego de recibir un llamado desde el barrio Coronel Dorrego y camino hacia el Hospital Materno Infantil. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud municipal, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en óptimas condiciones.
Además, Fortina destacó que tanto el personal profesional como la ambulancia “están capacitados, con los elementos necesarios para este tipo de eventualidades. La ambulancia está dotada un médico, un enfermero y un chofer”.