Se prohibió nuevamente la circulación por el puente La Balsa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/5257.jpg)
Luego de que un productor trabajara para terraplenarlo
Desde el Ente Vial Rural indicaron que se procedió a cerrar nuevamente el puente La Balsa, que comunica a Juan N. Fernández con San Cayetano, y se prohibió la circulación por peligro de derrumbe.
Asimismo, se efectuó una denuncia penal por la apertura efectuada por un tercero en forma ilegal, generando un peligro para la seguridad de las personas.
Cabe señalar que Vialidad Provincia lo había cerrado por «fallas estructurales» pero un productor había dispuesto su maquinaria y personal para terraplenarlo de manera provisoria y poder seguir circulando con «vehículos livianos».
Esta es la publicación que se hizo en redes sociales luego de la actuación del productor:
