Se proyectará la ópera “Madama Butterfly”
Mañana jueves, a las 16, en el marco del ciclo Encuentros Musicales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/madama.jpg)
Mañana, a las 16, se proyectará la ópera “Madama Butterfly” de Puccini en el auditórium del Centro Cultural Necochea, en el marco del ciclo Encuentros Musicales, conducidos por la profesora Ana Gabino.
En “Madama Butterfly” de Puccini, una de las más apreciadas óperas del repertorio lírico, el autor eligió un drama desarrollado en Nagasaki, Japón. La que podrá disfrutarse mañana, está filmada en 1983 en la Arena de Verona, Italia, un anfiteatro romano escenario espectacular donde se realiza anualmente, desde 1913, el Festival de Ópera.
El reparto incluye a los cantantes Raina Kabaivanska, Eleonora Jankovic, Nazzareno Antinori y Lorenzo Saccomani, con la Orquesta y Coro del Festival, dirigidos por Maurizio Arena.
Esta versión es memorable visual y musicalmente. Evoca con brillantez el lugar donde se desarrolla este emotivo drama, pletórico de hermosas melodías y fantásticos recursos orquestales. Además, cuenta con la dirección de video de Brian Large.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión