Se proyectará un concierto con canciones populares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/placido.jpg)
Mañana, a las 16, se realizará un nuevo Encuentro Musical en el Auditorium del Centro Cultural de Necochea, conducido por la profesora Ana Gabino. En esta ocasión podrá apreciarse un Concierto inaugural del Festival de Verano de Toronto, Canadá, realizado en un novedoso ámbito: el Rexall Centre.
Después de un año de preparativos, en junio de 2011 se realizó el Concierto inaugural del Black Creek Festival de Verano de Toronto con la actuación de los más importantes artistas de música clásica, pop, jazz, country y Broadway.
La mega estrella más esperada era el famosísimo tenor Plácido Domingo, quien cantó con la soprano estadounidense Sondra Radvanovsky, la Orquesta y el Coro del Festival de Black Creek conducidos por el director titular, el estadounidense Eugene Kohn.
El programa incluyó fragmentos de ópera muy conocidos en la primera parte. En la segunda se incluyeron canciones populares, boleros, zarzuela, y opereta.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión